Cómo tener todos los autos en Asphalt 9

Asphalt 9 es uno de los juegos de autos más interesantes que encontrarás a día de hoy, siendo una verdadera joya de Gameloft con la que han logrado contabilizar millones de usuarios en todo el mundo que a diario juegan carreras en este juego.

En el juego hay muchas cosas que destacar como las buenas gráficas, las mecánicas de conducción, mapas, música y por supuesto, los coches. Si quieres saber cómo tener todos los autos en Asphalt 9 quédate con nosotros hasta el final para que puedas averiguarlo.

DESCUBRE: Los Mejores Códigos de Asphalt 9, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo tener todos los autos en Asphalt 9
Cómo tener todos los autos en Asphalt 9

¿Cómo se consiguen los autos en Asphalt 9?

Lamentablemente no hay ninguna formula mágica o truco que podamos hacer para conseguir de un solo golpe todos los autos (a menos que hackees el juego) pero si podemos compartir contigo algunas cosas que puedes hacer y que te ayudarán a conseguir todos los autos de Asphalt 9:

Juega en “Mi carrera”

El modo “mi carrera” o modo historia como muchos le conocen es un modo de juego en el que podremos completar una serie de carreras o misiones impuestas por el juego y recibiremos muchas recompensas a lo largo de la misma, incluidos algunos autos.

Sube el nivel del garaje

El nivel del garaje es fundamental para poder tener los mejores autos del juego, así que entre más coches tengas más irá aumentando el nivel de tu garaje y podrás conseguir coches de clases superiores.

Participa en todos los eventos diarios

Los eventos diarios a veces no son tomados en cuenta por los jugadores pero la verdad es que de vez en cuando en estos eventos se otorgan muy buenas recompensas, entre las que podríamos conseguir piezas y autos.

Abre sobrecitos

Cada 5 horas podremos reclamar sobres gratuitos donde se reciben recompensas aleatorias y, aunque son muy pocas las posibilidades que hay, podríamos conseguir algún coche o pieza importante para ayudarnos con nuestro progreso.

Únete a un club o crea uno

Los clubes son muy importantes en este juego y ayudan mucho a subir de nivel con mayor rapidez y también a conseguir más y mejores autos.

Compra autos en la tienda

Por último debemos mencionar que comprar los autos en Asphalt 9 probablemente sea la opción más sencilla de conseguir un buen coche o algún coche exótico, pero por supuesto, algunos jugadores no están dispuestos a pagar dinero real en un juego.

Recomendamos