Cuantos datos consume Asphalt 9

Publicidad

Asphalt 9 es un juego de coches para diferentes plataformas que ha logrado convertirse en uno de los mejores juegos free to play del momento, además de contar con millones de usuarios registrados que a diario participan en carreras de este gran juego de Gameloft.

Es un muy buen juego para pasar el rato y liberarse del estrés en cualquier momento, pero ¿Cuántos datos consume Asphalt 9? El día de hoy vamos a verlo.

Cuantos datos consume Asphalt 9
Cuantos datos consume Asphalt 9

¿Cuántos datos puede consumir Asphalt 9?

Jugando en condiciones normales Asphalt 9 consume más o menos 50 MB cada 15 minutos de juego, pero esto puede variar, ya que no todos juegan con la misma configuración o la misma cantidad de carreras.

La realidad es que Asphalt 9 no es un juego que consuma demasiados datos móviles, sin embargo, si juegas durante mucho tiempo si podrías gastar una cantidad importante de datos, por lo que recomendamos siempre intentar jugar desde una conexión Wifi.

¿Cómo hacer que Asphalt 9 consuma menos datos?

Hay que tomar en cuenta varias cosas a la hora de valorar esto ya que, por poner un ejemplo, una partida de Asphalt 9 no durará más de 4 minutos, por lo que podríamos jugar alrededor de 4 a 5 carreras cada 20 minutos.

Otro factor importante a la hora de valorar el consumo de datos es la calidad gráfica con la que juguemos, pues si jugamos con la mejor calidad disponible, evidentemente veremos un aumento significativo en el consumo de datos y de batería.

Si descargamos contenido adicional también se gastarán datos adicionales, así que intenta en la medida de lo posible evitar esto y siempre descargar estos contenidos desde una red Wifi y no con los datos del móvil.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos