Mejores coches para multijugador Asphalt 9

Publicidad

Asphalt 9 es un juego de carreras muy destacado dentro de los juegos de este tipo por todas las cosas que ofrece como buenos autos, pistas, modos de juego y lo mejor de todo, su increíble modo multijugador en el que podremos jugar con personas de todo el mundo.

Hay una gran cantidad de coches disponibles en el juego, concretamente más de 50 coches para escoger, pero ¿Cuáles son los mejores coches para multijugador Asphalt 9? El día de hoy vamos a conocer cuales son.

Mejores coches para multijugador Asphalt 9
Mejores coches para multijugador Asphalt 9

Los mejores coches para multijugador Asphalt 9.

Hay muchos coches con los que podríamos sentirnos cómodos conduciendo en Asphalt 9 pero si es cierto que hay algunos que son más aprovechables que otros, sobre todo para el modo multijugador. A continuación, acá te van los 5 mejores autos para multijugador en Asphalt 9:

Koenigsegg Regera

Este es el coche más veloz del juego pero también uno de los más difíciles de conseguir, así que será difícil que puedas jugar con el, sin embargo, si llegas a tenerlo es la mejor opción para jugar cualquier modo en Asphalt 9.

Porsche 918 Spyder

Este coche clase A es ideal para plantarle cara a cualquier otro piloto pues es también uno de los más veloces del juego y es bastante agradable de conducir pues responde muy bien a las maniobras y piruetas en las carreras.

Acura 2017 NSX

Si buscas un coche que te ayude a subir de rango fácilmente y que también pueda ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de competidores pues este es el que necesitas. El Acura es un coche clase C que podrás conseguir en algún punto del juego y que te servirá de mucho.

Pagani Huayra BC

Si bien no es el coche más veloz del juego, este Pagani se encuentra bastante cerca de serlo y es quizás el mejor coche clase A que hay en el juego, además, su hermoso y exótico diseño hará que llames la atención de todos en cada carrera.

Dodge Challenger 394 Hemi Scat Pack

Para muchos este es el mejor coche clase D que hay en Asphalt 9 y uno de los más confiables a la hora de correr en las carreras más complicadas de dicha categoría, además, no es tan difícil de conseguir y podrás mejorarlo hasta hacerlo mucho más competitivo de lo que ya es.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos