Aun cuando Asphalt 9 está disponible para jugar en PC de forma gratuita, algunos jugadores prefieren utilizar un emulador de Android ya que de esta forma podrán jugar con su misma cuenta de Android en su PC sin perder su progreso o tener que crearse una segunda cuenta.
Como este juego no es multiplataforma, el progreso que alcancemos en cada plataforma es independiente y no podremos disfrutarlo en otra, por ello, hoy te traemos esta guía sobre cuales son los mejores emuladores para Asphalt 9 que hay en el momento y que puedes usar en tu PC.
Los mejores emuladores para Asphalt 9
Existen una gran cantidad de emuladores de Android disponibles que podremos descargar e instalar para jugar en nuestra PC Asphalt 9 y muchos otros juegos más pero ¿Cuál es el mejor de todos? Eso dependerá de tus gustos y los juegos que te gusten, ahora bien, estas son algunas opciones que trajimos para ti hoy:
Bluestacks
Este probablemente sea el emulador de Android más popular de siempre, pues fue uno de los primeros y uno de los que más usuarios tiene registrados a día de hoy. Para descargarlo tendremos que entrar a su web oficial y completar los pasos que allí nos indiquen, pero para poder usarlo nuestra PC debe tener al menos estas características:
- Windows 7 o superior.
- Procesador Intel o AMD.
- Memoria RAM de 4GB o superior.
- 5 GB de espacio de almacenamiento disponibles.
- Controladores gráficos de Microsoft actualizados.
Gameloop
Este emulador es uno de los más equilibrados que hay y te funcionará mucho si tu PC no es muy potente pues este emulador fue diseñado para funcionar con menos recursos que cualquier otro y continuar ofreciendo un gran rendimiento. Para poder usarlo necesitaremos una PC de las siguientes características:
- Procesador 1.8 GHz de doble núcleo o superior.
- Memoria RAM de 3 GB o superior.
- Tarjeta gráfica NVIDIA GFORCE 8600GT o superior.
- Windows 7 o superior.
- 3 GB de memoria disponible.
LDPLAYER
Un emulador que no se caracteriza por ofrecer un rendimiento gráfico muy alto pero si una buena jugabilidad, sobre todo si no contamos con una PC de buenas características. Para instalarlo en tu PC necesitas al menos:
- Windows 7 o superior.
- Memoria RAM de 2GB o superior.
- 2 GB de memoria disponible.
- Tarjeta gráfica compatible con el Windows Direct X 11.