Para qué sirven las monedas de intercambio en Asphalt 9

Asphalt 9 es un juego de autos creado en el año 2018 y que se encuentra disponible en diferentes plataformas como Xbox, PC, Nintendo y dispositivos Android e iOS. Es un juego muy completo que te dará muchas horas de diversión con todos los retos y modos de juego que tiene para ti.

Las monedas de intercambio o “fichas rojas” como le llaman algunos jugadores de Asphalt 9 son una parte importante del juego y cumplen una función en específico, pero ¿para qué sirven las monedas de intercambio en Asphalt 9? Vamos a verlo.

DESCUBRE: Los Mejores Códigos de Asphalt 9, o pulsa el botón.

MyTruko
Para qué sirven las monedas de intercambio en Asphalt 9
Para qué sirven las monedas de intercambio en Asphalt 9

¿Cuál es la función de las monedas de intercambio en Asphalt 9?

En el juego existen fichas o tokens azules y fichas rojas, que en realidad son monedas de intercambio y estas sirven para mejorar las piezas de los autos que no hayan alcanzado el nivel 3 de estrellas y no mucho más.

Son muy importantes ya que las mejoras a los autos es clave para poder afrontar carreras más difíciles en las que podemos necesitar un coche a su máximo potencial.

¿Cómo se consiguen las monedas de intercambio en Asphalt 9?

Por el momento solo hay tres formas de conseguir fichas de intercambio en Asphalt 9, las cuales son:

Sube los coches a 3 estrellas

Para que puedas recibir monedas de intercambio necesariamente deberás usar coches que tenga un nivel de estrellas de 3 o superior.

Jugando con distintos autos

Jugar con diferentes autos es una buena alternativa que podemos practicar para ganar fichas rojas, pero como acabamos de decirte, estos coches deben ser de nivel 3 de estrellas o mayor.

Cambiar los planos que ya no vayas a usar por fichas rojas

Cuando lleves a un coche al máximo o hayas completado todas las mejores ya no necesitarás los planos o piezas de ese coche, por lo que podrás cambiarlos por monedas de intercambio para que consigas piezas o planos de otro auto que si puedan servirte.

Recomendamos