Asphalt 9 es un juego de autos creado en el año 2018 y que se encuentra disponible en diferentes plataformas como Xbox, PC, Nintendo y dispositivos Android e iOS. Es un juego muy completo que te dará muchas horas de diversión con todos los retos y modos de juego que tiene para ti.
Las monedas de intercambio o “fichas rojas” como le llaman algunos jugadores de Asphalt 9 son una parte importante del juego y cumplen una función en específico, pero ¿para qué sirven las monedas de intercambio en Asphalt 9? Vamos a verlo.
¿Cuál es la función de las monedas de intercambio en Asphalt 9?
En el juego existen fichas o tokens azules y fichas rojas, que en realidad son monedas de intercambio y estas sirven para mejorar las piezas de los autos que no hayan alcanzado el nivel 3 de estrellas y no mucho más.
Son muy importantes ya que las mejoras a los autos es clave para poder afrontar carreras más difíciles en las que podemos necesitar un coche a su máximo potencial.
¿Cómo se consiguen las monedas de intercambio en Asphalt 9?
Por el momento solo hay tres formas de conseguir fichas de intercambio en Asphalt 9, las cuales son:
Sube los coches a 3 estrellas
Para que puedas recibir monedas de intercambio necesariamente deberás usar coches que tenga un nivel de estrellas de 3 o superior.
Jugando con distintos autos
Jugar con diferentes autos es una buena alternativa que podemos practicar para ganar fichas rojas, pero como acabamos de decirte, estos coches deben ser de nivel 3 de estrellas o mayor.
Cambiar los planos que ya no vayas a usar por fichas rojas
Cuando lleves a un coche al máximo o hayas completado todas las mejores ya no necesitarás los planos o piezas de ese coche, por lo que podrás cambiarlos por monedas de intercambio para que consigas piezas o planos de otro auto que si puedan servirte.