Qué es wreck en Asphalt 9

Publicidad

 Si eres un apasionado de los juegos de carrera seguramente has escuchado de los wrecks o “naufragios” que son algunas situaciones que pueden ocurrir en una carrera y hacernos perder tiempo si no sabemos cómo evitarlos.

Asphalt 9 es uno de los juegos de carrera más revolucionarios que han existido por todos los contenidos y modos de juego que contiene, pero no se salva de estos “wrecks”. Si quieres saber qué es un wreck en Asphalt 9, quédate hasta el final con nosotros y averígualo.

Qué es wreck en Asphalt 9
Qué es wreck en Asphalt 9

¿Qué son los wrecks?

Un wreck se le llama a la leve pausa que experimentaremos en juegos de carrera al colisionar o chocar contra otro auto o superficie con una fuerza considerable, es decir, un choque que si o si haga que tu coche se frene en seco.

También puede ocurrir por otros motivos como salirse de la pista, conducir por afuera de la pista o conducir en sentido contrario (aplica para algunos juegos). Muchos jugadores usan esta maniobra a su favor haciendo que los otros coches sufran un wreck por culpa de un choque o golpe.

¿Cuándo ocurren los wrecks en Asphalt 9?

En Asphalt 9 un wreck puede suceder por un fuerte choque contra un auto, pared, edificio o superficie, así como también por conducir fuera de la pista por mucho tiempo o salir de la misma definitivamente.

En el juego existe un logro llamado “wreck it” que consiste en tener que derribar hasta 10 autos en una carrera y como recompensa recibiremos una buena cantidad de monedas, además de un logro que no muchas personas tienen.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos