Quién es el mejor jugador de Asphalt 9

Publicidad

Asphalt 9 es un juego disponible para varias plataformas como steam (PC), Nintendo, Xbox, Android y iOS que fue lanzado en el año 2018 y que hasta ahora está considerado como uno de los mejores juegos de coches del momento.

A lo largo de los años este juego ha logrado acumular millones de usuarios registrados que juegan diariamente, pero como en todos los juegos, hay jugadores profesionales que tienen un nivel muy alto. Si quieres conocer quien es el mejor jugador de Asphalt 9, quédate con nosotros hasta el final averigüémoslo juntos.

Quién es el mejor jugador de Asphalt 9
Quién es el mejor jugador de Asphalt 9

Quién son los mejores jugadores de Asphalt 9

Es difícil determinar quien es el mejor jugador de todos los tiempos de Asphalt 9 más que nada porque ha habido muchos buenos jugadores de este título, por lo que vamos a hablarte de los tres mejores jugadores de Asphalt 9 de la historia para que puedas compararlos y decidir por tu mismo cual es el mejor de todos.

Elite Joy

Este jugador es muy popular por destrozar los records de máxima velocidad en las carreras, logrando llegar al máximo posible en cada coche que conduce y con el logro de haber completado el Easter Day en 1 hora con 38 minutos, una marca que todavía nadie supera hasta la fecha.

RPM Feuerrm

Es todo un veterano de Asphalt 9 que ha sido también uno de los mejores en todas sus versiones anteriores. Fue elegido para ser el coanfitrión de los que serían los primeros torneos profesionales de Asphalt 9.

RPM Alex

Campeon en 2019 y uno de los mejores jugadores de eSports que hay actualmente. Este podría ser probablemente el mejor jugador de Asphalt 9 por todo el talento que guarda y su competitividad y ganas de ganar que siempre hacen que llegue muy lejos en cada torneo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos