Cómo desbloquear gestos en Call of Duty Mobile

Publicidad

El mejor juego de acción para móviles en este momento es COD Mobile, o al menos, uno de los mejores, y no es por otra razón que por las novedades que ofrecen siempre en sus actualizaciones y cambios de temporadas, entre los que podemos destacar nuevos mapas, nuevos modos de juego, personajes, armas, camuflajes, entre muchas otras cosas más que hacen que este juego sea muy entretenido y que nunca deje de sorprendernos, además de tener una jugabilidad muy aceptable para la mayoría de los jugadores.

Los gestos no son un elemento realmente importante en el juego, pues podríamos jugarlo a un alto nivel sin tener que utilizar nunca estos gestos, pero son muy útiles para interactuar con compañeros de equipo y otros jugadores, haciendo que nuestra partida sea más divertida y un poco menos tensa entre los compañeros de equipo. En este artículo te comentaremos cómo desbloquear gestos en Call of Duty Mobile y cómo usarlos en tus partidas, así que quédate hasta el final para que lo averigües.

Cómo desbloquear gestos en Call of Duty Mobile
Cómo desbloquear gestos en Call of Duty Mobile

Cómo desbloquear gestos en Call of Duty Mobile

Si buscas la manera de expresarte sin necesidad de escribir un mensaje o hablar a través del micrófono, entonces los gestos serán muy útiles para ti, ya que podrás expresar halagos a otros jugadores y también burlarte de ellos con bailes muy bien elaborados. Los jugadores más veteranos comúnmente usan estos gestos cuando realizan una eliminación muy meritoria o muy sencilla, simplemente para molestar a su víctima.

Muchos de estos gestos son bailes que pueden ser famosos o no, todo dependerá de la rareza del gesto con el que cuentes. Es posible comprar los gestos, pero también es posible conseguirlos de forma gratuita y eso es lo que vamos a conocer hoy, ya que entendemos que no todas las personas están dispuestas a pagar dinero en un videojuego y de igual forma quieren disfrutar de los gestos de Call of Duty Mobile

Los gestos más exclusivos no podrás conseguirlos de manera gratuita, los gestos “comunes” podrás obtenerlos completando misiones, eventos, niveles del pase de batalla, entre muchas otras cosas más. También podrías recibir algún gesto como premio por iniciar sesión diariamente, completar logros y en cajas, pero en este ultimo caso las posibilidades se disminuyen por el hecho de que podrías recibir muchas cosas, incluyendo los gestos, así que dependerá de tu suerte.

¿Cómo comprar gestos en el juego?

Para comprar gestos necesitaremos CP, por lo que los créditos no nos servirán para este fin, así que en primer lugar debemos tener CP suficientes o contar con un medio de pago que podamos utilizar dentro del juego como Paypal o alguna tarjeta de débito o tarjeta de crédito con la que podamos realizar compras por internet.

Los paquetes de CP pueden servirnos no solo para comprar gestos, sino también para comprar el pase de batalla, cajas, y algunos otros artículos exclusivos que nos servirán de mucho en las partidas y que harán que nos veamos mucho más exclusivos al utilizar cosas que muy pocas personas tienen en el juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Categorías COD

Recomendamos