Hoja Sombría COD Mobile

Si eres jugador de Call of Duty Mobile seguramente haz disfrutado ya de muchas partidas en modo multijugador y habrás notado que existen muchas habilidades de operador que no conoces o que al menos no tienes disponible para utilizarlas en tu cuenta para usarlas, como por el ejemplo el caso de la hoja sombría de Call of Duty Mobile que nos permite eliminar enemigos en un espacio reducido brindándonos velocidad y una bomba de humo que nos esconderá de nuestros enemigos.

Esta habilidad de operador consiste en que se lanzará una bomba de humo y equiparemos una espada con la que podremos eliminar a nuestros enemigos de un solo corte, pero, además de esto también tendremos una especie de visión de calor que nos permitirá ubicar a nuestros oponentes dentro del humo y así eliminarlos más rápidamente. Si te interesa saber más sobre la hoja sombría Call of Duty Mobile, no dejes de leer este artículo donde te comentaremos todo lo que debes saber.

Hoja Sombría COD Mobile
Hoja Sombría COD Mobile

¿Cómo conseguir la hoja sombría en COD Mobile?

Afortunadamente la hoja sombría está disponible en la tienda de créditos de Call of Duty Mobile y tiene un costo de 2000 créditos, el cual es el mismo costo para las demás clases o operadores disponibles en la tienda.  La tienda podrás ubicarla en la parte izquierda de la pantalla y luego deberás pulsar en el icono de “C” para acceder al menú de artículos que se pueden obtener por créditos y ubicar la hoja sombría.

Hasta el momento no existe otra manera para conseguir esta habilidad que no sea esta, pero, en su momento podía recibirse como recompensa de un evento o al completar una serie de misiones, ya que esto es algo muy normal cuando lanzan nuevas habilidades al juego.

¿Cómo usar la hoja sombría en Call of Duty Mobile?

Muchas personas utilizan de forma inadecuada esta habilidad, y es que debes tener en cuenta el mapa en el que estás jugando y el sitio en el que te encuentras al momento de usarla, pues si la usas en campo abierto y tus enemigos tienen una distancia considerable, es posible que te eliminen antes de que llegues hasta ellos. Es una habilidad creada para el combate a corta distancia, así que nunca debes utilizarla si tus enemigos no están lo suficientemente cerca de ti.

Esta habilidad es mucho más aprovechable en un espacio reducido, preferiblemente en un cuarto o algún sitio con paredes, de tal forma que sea muy difícil visualizarte con el humo y, aprovechando el aumento en la velocidad de movimiento, eliminemos a todos nuestros enemigos cercanos y tal vez, avanzar hasta un punto donde podamos escondernos y reponer munición y vida en el caso que hayamos sido un poco lastimados.

Categorías COD

Recomendamos