Como Ganar Dinero Jugando Call of Duty Mobile

Si eres un jugador recurrente de Call of Duty Mobile entonces este artículo es para ti, pues seguramente como muchos otros usuarios te este juego te has preguntado alguna vez ¿cómo se puede ganar dinero jugando Call of Duty Mobile? Bueno, el día de hoy responderemos esta pregunta y explicaremos qué debes hacer si quieres empezar a hacer dinero jugando uno de los mejores juegos para móviles que existen en la actualidad.

Existen diferentes maneras de hacer dinero con juegos para móviles o PC, pero no todas son adecuadas para todo el mundo, así como hay algunas que requieren tiempo, dedicación y esfuerzo, por lo que no esperes hacer dinero en estos juegos de manera rápida pues no existen atajos posibles para poder hacer eso, sin embargo, si le dedicas suficiente tiempo eventualmente lograrás ganar dinero jugando Call of Duty Mobile con los consejos que te compartiremos el día de hoy.

Como Ganar Dinero Jugando Call of Duty Mobile
Como Ganar Dinero Jugando Call of Duty Mobile

Como Ganar Dinero Jugando Call of Duty Mobile

A continuación te comentaremos cuales son las formas más comunes con las que usuarios de este juego hacen dinero en internet, ya sea compartiendo consejos, cumpliendo retos o simplemente jugando un rato Call of Duty o el juego de su preferencia.

  1. Hacer transmisiones en vivo en redes sociales: Las transmisiones en vivo son muy comunes en la comunidad gamer pues en la misma suelen acumularse una buena cantidad de espectadores y algunos de ellos prometen cierto dinero a cambio de que el jugador cumpla con un desafío que este le indique, claramente, debe ser algo posible y que esté permitido por el juego ya que de lo contrario podría acarrear consecuencias.
  2. Subir videos a YouTube: Otra de las formas más populares de hacer dinero con Call of Duty es subir video a esta plataforma, y los videos pueden ser sobre cualquier cosa, consejos, modos de juego, nuevos eventos, tutoriales y básicamente cualquier cosa relacionada con el juego, como podría ser personalizar un arma o compartir lugares secretos en los mapas de Battle Royale.
  3. Twitch:  Una de las plataformas más modernas para hacer stream de videojuegos y una con la que podrás ganar dinero si logras tener una buena cantidad de visualizaciones y personas que vean tus transmisiones, ello te tomará tiempo pero si eres bueno seguramente lo lograrás.
  4. Vender tu cuenta: Aunque no lo creas, muchos jugadores se dedican a jugar Call of Duty (o cualquier otro juego) para llevar un personaje hasta el máximo o subir todos los niveles para luego vender esta cuenta por un monto elevado, tal vez no sea efectivo para generar dinero diariamente, pero podrás generar una buena cantidad cada cierto tiempo.

Recuerda que la cantidad de dinero que puedas percibir de estas plataformas dependerá mucho de la cantidad de tiempo que le dediques y por supuesto, la calidad del contenido que compartas, pues existe mucha competencia y muchas personas que comparten contenido de calidad así que tendrás que buscar la forma de innovar si quieres destacar sobre el resto.

Categorías COD

Recomendamos

es Spanish
X