Cómo Correr en Dream League Soccer

DLS o Dream League Soccer es un juego de fútbol muy popular que cuenta ya con muchos usuarios en todo el mundo gracias a que DLS cuenta con muy buenas gráficas, jugadores, modos de juego y lo mejor, unos controles bastante fáciles de comprender.

En este juego dominar los movimientos es clave, como lo es correr, lanzar centros o pases y disparar al arco, pero ¿cómo correr en Dream League? Hoy vamos a conocer cómo se hace.

DESCUBRE: Los Mejores Jugadores en DLS, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo correr en Dream League Soccer
Cómo correr en Dream League Soccer

¿Cómo se corre en Dream League Soccer?

En este juego correr es muy sencillo, pues solo deberemos direccionar al jugador que tengamos seleccionado para que este corra a esa dirección, es decir, no tendremos que pulsar ningún otro botón para que nuestro jugador empiece a correr.

Ahora bien, la velocidad a la que corra tu jugador dependerá de la velocidad que este tenga, como ocurre en la mayoría de los juegos de fútbol que existen en la actualidad, pero no solo aplica para la velocidad, sino también para todos los otros atributos que tiene los jugadores como la fuerza o agilidad.

¿Cómo correr más rápido en Dream League Soccer?

Muchos jugadores buscan la manera de conseguir correr más rápido en DLS23 para así tomar ventaja respecto de sus rivales y poder ganar más partidos.

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para correr más rápido, salvo que aplicar algunas cosas como correr en zigzag, hacer pases precisos y filtrados donde los jugadores puedan correr más distancia, y por supuesto revisar la conexión de internet.

Recomendamos