Cómo Iniciar Sesión con Facebook en Dream League Soccer

Publicidad

Dream League Soccer es una joya de los videojuegos de fútbol para dispositivos. Lanzado en 2016, este espectacular juego tiene mucho que ofrecer para sus usuarios, desde increíbles gráficas, hasta múltiples modos de juego.

Este juego nos permitirá ingresar con Gmail o Facebook, pero si en principio no enlazaste tu cuenta con esta red social, no te preocupes, acá te contaremos cómo iniciar sesión con Facebook en Dream League Soccer.

Cómo iniciar sesión con Facebook en Dream League Soccer
Cómo iniciar sesión con Facebook en Dream League Soccer

Iniciar sesión en Dream League Soccer con Facebook

Al enlazar nuestra cuenta de Facebook con Dream League Soccer recibiremos una bonificación instantánea, además, podremos ingresar al juego desde cualquier dispositivo si ingresamos en Facebook en dicho dispositivo.

Vincular tu cuenta de DLS23 con Facebook es realmente sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo, sobretodo si cuentas con la información que te compartiremos a continuación para vincularla:

  1. Abre Dream League Soccer en tu móvil.
  2. Ve a los ajustes.
  3. Selecciona “avanzado”.
  4. Escoge la opción llamada “Facebook connect” o algo similar.
  5. Pulsa en aceptar y continua hasta el final de la vinculación.
  6. Listo, ya habrás vinculado tu cuenta de DLS23 con Facebook.

A partir de ahora todo tu progreso se enlazará con tu cuenta de Facebook y aunque no lo creas, esto te facilitará mucho recuperar tu cuenta y poder acceder desde diferentes dispositivos, siempre y cuando tengas Facebook abierto en el mismo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos