Cómo Jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer

Publicidad

En la actualidad existen muchos juegos de fútbol para móviles y por supuesto Dream League Soccer es uno de los mas populares de este genero de juegos, sobretodo por su creciente popularidad desde su fecha de salida hasta el día de hoy.

Este juego cuenta con muchos modos de juego que podremos disfrutar en cualquier momento, pero ¿cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer? Hoy vamos a conocer cómo se hace y qué debemos hacer.

Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer
Cómo jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer

Jugar la Copa Internacional en Dream League Soccer 2023

La Copa Internacional de DLS23 es uno de los torneos más buscados por los usuarios de este juego y, aunque muchos de estos llegan a frustrarse debido a no poder conseguir participar en esta, lo cierto es que si es posible hacerlo, pero hará falta un poco de trabajo para lograrlo.

Hará falta que descarguemos de internet la Copa Internacional de DLS23 y agregarla al juego, pero ¿cómo haremos eso? Muy sencillo, solo tendrás que:

  1. Busca en el navegador “Copa Internacional de Dream League Soccer 2023” y descarga el archivo.
  2. Abre el archivo y selecciona “Mover a” para enviarlo a la carpeta de “data” de DLS que hay en tu teléfono.
  3. Deberás dejar esto en la carpeta llamada “com.firsttouchgames.dls3.”
  4. Listo. Ahora podrás disfrutar de los jugadores y kits disponibles en este torneo en DLS23.

Si empiezas a experimentar problemas al ejecutar el juego luego de hacer esto, entonces te recomendamos eliminar el programa y si continuas teniendo problemas para acceder al juego, desinstala el juego y vuelve a instalarlo en el móvil.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos