Cómo Dibujar Bien en Gartic Phone

En Gartic Phone, el juego web del teléfono roto se debe saber :¿cómo dibujar bien en gartic phone? Entonces, si te estás iniciando en Gartic Phone lo primero que debes saber es que necesariamente tus dibujos no tienen que ser 100% perfectos. Y olvídate del desánimo ¡nada de eso!

Ya que dibujar del todo bien, nunca ha sido un requisito indispensable para jugar este alocado juego. Sin embargo, como sabemos del interés de muchas personas en descubrir trucos o tips para saber específicamente:  ¿Cómo dibujar bien en gartic phone?Hemos decidido presentar una serie de estos. Los cuales están del todo comprobados que funcionan para mejorar la legibilidad de los dibujos en Gartic Phone

Cómo Dibujar Bien en Gartic Phone
Cómo Dibujar Bien en Gartic Phone

7 tips para saber cómo dibujar bien en Gartic Phone

Presta atención a los siguientes tips para saber cómo dibujar bien en Gartic Phone y ponlos en práctica a partir de hoy para que logres perfeccionar la técnica:

  1. ¡Primero que todo, cero estrés! Y cuando te corresponda el turno puedes ayudarte con el buscador de imágenes de Google para que tengas una idea de cómo empezar y no te quedes en cero. Entonces, ingresá palabras claves de la frase que te corresponde dibujar en la barra de búsqueda, selecciona la opción de imágenes y luego presiona la tecla enter.  Ya en pocos segundos tendrás en tu mente ideas menos abstractas para iniciar tu dibujo. Y recuerda que esto para nada representa una mala práctica o trampa. Puesto que es solo una referencia para ayudar a tu imaginación visto que tu base de datos de imágenes no siempre está del todo activa. ¡Eso nos pasa a todos!
  2. Realiza un boceto rapidamene con un color diferene al negro de lo que será tu dibujo es decir, un rapido esboso que dara paso al dibujo como tal.
  3. Dentro del pool de herramientas que dispone el tablero de Gatic Phone, destaca la paleta de colores. Y esta sin duda alguna es una de tus mejores aliadas para otorgarle mayor legibilidad a tus dibujos rellenándolos de colores. Especialmente cuando se trate de paisajes o figuras humanas.
  4. Por otro lado, es altamente recomendable emplear lápices de diferentes espesores, es decir no siempre emplees el mismo grosor del lápiz.
  5. Dependiendo de lo que te corresponda dibujar no siempre inicies tu obra de arte en el centro del lienzo. Recuerda que puedes empezar desde arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, todo dependerá de lo que tu mente desee proyectar.
  6. En un nivel experto las sombras juegan un papel clave en los dibujos de Gartic Phone. Las cuales se realizan con las tonalidades oscuras como el color marron o negro.
  7. Tu mano con la que tomas el ratón o mouse siempre debe estar del todo relajada . La idea es que realices desplazamientos suaves y no bruscos para que controles la dirección de los trazos. Y cuando sea necesario utiliza la opción de borrado.

Y recuerda que todas las técnicas que se emplean en el dibujo fuera de Gartic Phone son las mismas que puedes trasladar a este alocado y divertido juego.

Recomendamos

es Spanish
X