Cómo Pegar una Imagen en Gartic Phone

Nuevamente el interés de muchos fanáticos de gartic phone se desencadena ante el rumor que circula en RRSS que hace referencia a ¿cómo pegar una imagen en Gartic Phone?

Recordemos que Gartic Phone o teléfono roto es un juego web con divertidas y sencillas dinámicas que catapultan a los participantes a vivir alocados momentos de risa descontrolada. Este fenómeno se debe en gran parte, a las mutiples locuras que se pueden llegar a originar en las salas de jugadores, así como también, a los momentos descabellados que se pueden experimentar.

Y a pesar de que el grueso de los usuarios de Gartic Phone, por no decir la gran mayoría, desconocen ¿cómo pegar una imagen en Gartic Phone?, estos le  siguen otorgando un 10 de 10  a este juego.

Por ejemplo de  468.161 miembros, existen altas probabilidades de que ni siquiera el 1% conozca ¿cómo pegar una imagen en Gartic Phone? ¡Y no por ello lo han dejado de jugar!

Cómo Pegar una Imagen en Gartic Phone
Cómo Pegar una Imagen en Gartic Phone

Pegar una imagen en gartic phone Vs. imitar una imagen

Como bien se sabe, el juego Gartic Phone se compone de varias modalidades de participación y dentro de estas destaca una en particular que se le conoce con el nombre de “Imitación”.

Entonces, bajo este esquema de jugabilidad los streamers o jugadores tradicionales deben replicar los dibujos (o garabatos jajajaja) contra reloj lo mejor que puedan. Es decir, deben de calcar o copiar mentalmente la imagen para luego replicarla en poco tiempo.

Ahora bien, esto de “imitación” para nada se asemeja a pegar o copiar tal como tradicionalmente lo hacemos al usar los comandos Ctrl + V y Ctrl +C respectivamente en nuestros equipos.

Es decir, hasta los momentos es poco probable que una imagen extraída de la Word Wide Web se pueda pegar en Gartic Phone con el comando Ctrl+V . Además,  dentro de las funcionalidades y botones que dispone este juego ninguno conlleva  a pensar que una de estas es para pegar una imagen en Gartic Phone.

En este sentido, la recomendación final es que realices un copy mental cuando estés  jugando a replicar un dibujo. Es decir, ejercita tu memoria fotográfica para que desarrolles esta capacidad al 110%.

Recomendamos