Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

Definitivamente todos los gamers de Gartic Phone ansían conocer algunos trucos o ideas para saber: ¿Cómo hacer trampa en gartic phone?

Visto que en este videojuego una de las destrezas o competencias que se debería ostentar son las que refieren al mundo artístico. Es decir, saber dibujar o en el mejor de los casos disponer de pericias que te permitan representar objetos, figuras  humanas o de animales.

Pero la realidad es que el grueso de los jugadores y fanáticos de Gartic Phone no cuentan con un perfil de dibujantes que les facilite delinear profesionalmente. Sin embargo, esto no es obstáculo para participar en una sala de Gartic Phone. Dado que el 100% de los gamers de este video juego solo buscan reír hasta más no poder.  En función de las alocadas frases y del resultado de estas una vez que se esquematizan o dibujan.

Al mismo tiempo, hay que destacar que la mayor cuota de diversión ocurre mientras se observa la esquematización de las frases descabelladas. Como por ejemplo: “Bob esponja volando en un caballo con patines” ¡Definitivamente todo un reto para dibujar contra reloj!

Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone
Cómo Hacer Trampa en Gartic Phone

Trucos para hacer algo de trampa en Gartic Phone

Los trucos para hacer algo de trampa en Gartic Phone en realidad son muy  pocos, puesto que la sencillez y la dinámica de este juego no amerita estos procedimientos o malas prácticas.

Sin embargo, es posible emplear un apoyo externo para que sorprendas a una determinada sala de juego en general. Para esto, solo tienes que pedirle a un amigo que cuente con habilidades para dibujar que se haga pasar por ti o te suplante. Lo cual debe ocurrir justo en el  momento que te corresponda esbozar una determinada frase en forma de dibujo.

Al mismo tiempo, te podemos recomendar que practiques la figura humana dado a que en el grueso de las contiendas es necesario incorporar. Y para esto tienes que tomar en consideración las formas geométricas que aparecen en Gartic Phone como el cuadrado y el redondo.

Por otro lado, una trampa que es poco razonable emplear en Gartic Phone se basa en conocer por adelantado la frase que te corresponde dibujar. De forma que la puedas practicar o visualizar mentalmente con anticipación.

Sin embargo, esta práctica aniquila por completo el factor sorpresa y por ende la diversión no será del todo igual. En conclusión, para mejorar tus dibujos en Gartic Phone solo tienes que practicar y practicar de forma de entrenar y soltar no solo tu mano. Sino también tu imaginación y buen sentido del humor.

Recomendamos

es Spanish
X