Cómo Jugar Gartic Phone Sin Amigos

Seguramente deseas elevar el nivel de adrenalina y/o diversión en el juego Android del momento “Gartic Phone”. Y para esto nada mejor que apliques el truco de ¿cómo jugar Gartic Phone sin amigos?

Es decir, imagina por un instante no interactuar con tu grupo de familiares, conocidos o amigos en Gartic Phone. Entonces, pon a prueba el siguiente truco para jugar Gartic Phone sin amigos y demuestra todas tus habilidades y destrezas con personas que no conozcas, es decir con desconocidos.

Ahora bien, esta divertida modalidad se hace mucho más atractiva ya que no acarrea ningún tipo de coste o pago alguno. Por lo tanto, dentro de las opciones de Gartic Phone, te invitamos a que descubras de nuestra mano ¿cómo jugar en las famosas salas públicas? Dibujando, adivinando y riendo a carcajadas sin parar.

Cómo Jugar Gartic Phone Sin Amigos
Cómo Jugar Gartic Phone Sin Amigos

Conoce las salas públicas para jugar Gartic Phone sin amigos 

Conocer gamers nuevos en Gartic Phone y jugar con ellos  equivale a jugar prácticamente fuera de tu grupo social o de confort. De forma tal que si deseas conseguir esto, solo tienes que escribir tu NICK y verificar que hayas ingresado de forma exitosa.

Seguidamente, identifica la opción de “Discord” para que dispongas de esta modalidad. Y adoptes las condiciones de elegibilidad para ingresar a jugar en una sala pública y no privada.

Por tanto, en este entorno público es donde podrás jugar sin amigos puesto que dicha sala fue creada por otra persona que es totalmente desconocida para ti.

Ahora bien, ya en este ambiente te darás cuenta que vas a interactuar con diferentes jugadores donde inicialmente será un poco cuesta arriba. Pero una vez que prosigas en la jugada se convertirán en tus nuevos y mejores contactos de Gartic Phone donde posiblemente te topes con un artista.

Entonces, también debes tener presente que cuando te agregan a algún grupo de Whatsapp y te envían el link. Es muy probable que las personas que se unan allí seguramente no las conozcas, pues pueden llegar a ser de otros países diferentes a los de tu región o localidad.

Recomendamos