Cómo cambiar de ropa en PK XD

PK XD es un simulador de vida real totalmente online en el que podremos jugar con personas de todo el mundo y con nuestros amigos mientras exploramos un mundo bastante grande con muchos minijuegos y otras sorpresas más.

En el juego tendremos una casa, mascotas y por supuesto, ropa, pero ¿cómo cambiar de ropa en PK XD? Pues esto es realmente sencillo. Si quieres enterarte de cómo se hace y qué tienes que hacer entonces no dejes de leer este post.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Códigos de PK XD, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo cambiar de ropa en PK XD
Cómo cambiar de ropa en PK XD

Como cambiar la ropa en PK XD

Cuando comencemos a jugar tendremos por primera vez la opción de personalizar nuestro personaje con su color de piel y con su ropa, la cual podremos cambiar luego por algunos de los atuendos gratuitos con los que empezaremos el juego o con otra ropa que hayas comprado para tu personaje.

Si escogiste algunas piezas de ropa y ya te sientes aburrido, pero no tienes dinero para comprar más, no te preocupes, esto es lo que tienes hacer para cambiar ropa en PK XD:

  1. Ingresa en PK XD.
  2. Pulsa el botón del celular que despliega un menú de opciones (está en la parte superior izquierda de la pantalla).
  3. Escoge la primera opción que debería ser un icono con un rostro y unas líneas que forman la figura de un rostro.
  4. Personaliza tu personaje cómo desees y confirma el cambio.

Listo, de esta forma te podrás cambiar de ropa en PK XD. Recuerda que este juego se actualiza constantemente así que podrías recibir ropa algunos días o en algún momento comprar algunos de los atuendos más populares del juego.

Recomendamos