Cómo cambiar la contraseña de PK XD

Publicidad

PK XD es uno de los juegos de simulación más interesantes de la actualidad y uno de los más jugados, y no es para menos ya que cuenta con unas excelentes gráficas y mapas bien diseñados que harán que te sientas bastante bien mientras lo juegas.

Al principio podremos jugar con una cuenta de invitado así como también podremos crear una cuenta desde cero, ahora, ¿cómo cambiar la contraseña de PK XD? Mucha gente aun no sabe como hacerlo, pero acá te daremos una herramienta que nunca te fallará.

Cómo cambiar la contraseña de PK XD
Cómo cambiar la contraseña de PK XD

Como cambiar contraseña en PK XD

Este juego es muy fácil de jugar y de entender, por lo que lo más normal sería que los botones de “olvidar contraseña” estén perfectamente a la vista, o alguna otra opción para cambiar la contraseña, pero, aunque no lo creas, para hacer esto de una mejor manera tendremos que ingresar a través de otro enlace.

Para que puedas hacerlo de forma más tranquila y organizada, acá te daremos paso a paso lo que debes hacer para cambiar tu contraseña y recuperar tu cuenta:

  1. Ingresa a este enlace
  2. Coloca tu correo (que debe estar registrado con la cuenta)
  3. Completa los pasos que te indicarán en un correo y cambia la contraseña.
  4. Entra en el juego y verifica que la contraseña funcione y tengas todas tus cosas.

Enlazar PK XD con Google

Otra cosa que puedes hacer y que no suele fallar es enlazar tu cuenta de PK XD con Google ya que de esa forma no perderás tu acceso a menos que pierdas tu cuenta de Google, que como sabemos, es bastante difícil de perder por todos los métodos de seguridad que tiene ahora mismo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos