Cómo conseguir las nuevas armaduras de PK XD

En PK XD tendremos diferentes cosas con las que entretenernos como los minijuegos o también los diferentes desafíos o tareas que podremos completar por todo el amplio mundo de PK XD en que hay muchísimas cosas que hacer y descubrir.

En este juego usaremos diferentes cosas para personalizar a nuestro personaje como gorras, camisetas, gafas, pantalones, zapatos y mucho más. Si quieres saber cómo conseguir las nuevas armaduras de PK XD quédate con nosotros hasta el final y descúbrelo.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Códigos de PK XD, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir las nuevas armaduras de PK XD
Cómo conseguir las nuevas armaduras de PK XD

Las armaduras en PK XD

Cada nueva actualización de PK XD contiene de seguro nuevas cosas para personalizar a nuestro personaje como lo son las armaduras, que son una especie de kits que al usarlos conjuntamente forman una especie de armadura que hará que nuestro personaje se vea bastante bien. Para conseguir armaduras puedes hacer esto:

Juega los eventos diarios

Por lo general ocurre muy poco pero en los eventos diarios de PK XD es posible encontrar alguna vez partes de armadura que podrás usar en tu personaje cuando lo desees.

Compra las armaduras

En la tienda también es posible encontrar varias armaduras, sobre todo las más nuevas ya que muchas veces primero estas armaduras son colocadas en la tienda y ya luego se entregan como recompensas en otras cosas.

Triunfa en los minijuegos

Ser un campeón de los minijuegos de PK XD tiene sus ventajas y una de ellas es que podremos conseguir diferentes recompensas y cosas muy valiosas que pueden venirnos muy bien.

Recomendamos