Cómo conseguir muebles en PK XD

Publicidad

Uno de los juegos de simulación más jugados es PK XD, un grandioso juego creado por afterverse en el que podremos vivir unas aventuras bastante divertidas en un amplio mundo muy bien diseñado y donde podremos personalizar a nuestro personaje con las cosas que hay en el juego.

En PK XD hay diferentes cosas que hacer y una de ellas es personalizar nuestra casa, eso lo haremos con muebles, adornos y muchas otras cosas más que nos servirán para ello. Si quieres saber cómo conseguir muebles en PK XD, quédate con nosotros hasta el final y averigüemos esto juntos.

Cómo conseguir muebles en PK XD
Cómo conseguir muebles en PK XD

Cómo conseguir muebles en PK XD

Los muebles son importantes para toda casa ya que sin ellos la misma se vería vacía, cosa que no queremos hacer ya que hasta la casa más minimalista que exista cuenta con algunos muebles.

Los muebles se consiguen principalmente jugando, ganando dinero y comprándolos, aunque también es cierto que pueden ganarse como recompensas. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para conseguirlos:

Comprar muebles en la tienda

La forma más sencilla y directa de conseguir muebles es comprándolos en la tienda. Para ello podemos simplemente abrir la tienda cuando estemos dentro de la casa, presionando el botón de la casa en la parte izquierda y luego comprar y colocar los muebles donde queramos.

Ganar muebles en recompensas

Al ganar diferentes juegos o completando desafíos o tareas podremos recibir algunas muy buenas recompensas como puede ser el caso de los muebles para PK XD.

Códigos de muebles

Cada cierto tiempo salen nuevos códigos de PK XD para canjear por diferentes cosas, muchas veces será dinero que te servirá para comprar muebles pero en ocasiones podrías directamente recibir algún mueble.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para conseguir muebles en PK XD que seguro te funcionarán. Recuerda que tampoco es necesario que coloques demasiados muebles, de hecho, la idea es que los muebles que tengan combinen y estén bien ubicados para que tu casa se vea genial.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos