Cómo conseguir seguidores en PK XD

Anuncios

En PK XD podremos vivir en un mundo virtual donde hay muchas cosas para hacer y disfrutar, entre ellas, trabajar, jugar, conocer personas y tener “redes sociales” dentro del juego para que así podamos tener nuestra propia comunidad dentro.

Los seguidores en PK XD son importantes si quieres ser de los jugadores más populares, así que si quiere conocer hoy cómo conseguir seguidores en PK XD entonces quédate con nosotros hasta el final de este post y aprende un poco más sobre esto.

Cómo conseguir seguidores en PK XD
Cómo conseguir seguidores en PK XD

Formas de conseguir seguidores en PK XD

Hay varias maneras de conseguir seguidores para este juego, pero el día de hoy vamos a recomendarte las mejores formas de conseguir seguidores para PK XD que podrás conseguir en toda internet. Todo lo que debes hacer es lo siguiente:

Aprende a usar la aplicación de seguidores

Conocer bien la app o la parte donde está nuestro perfil en PK XD es importante ya que así podremos conocer todas las estadísticas de nuestro perfil, además de aprender a subir contenido allí y compartir con otros seguidores.

Actualiza tu perfil de PK XD

Muchas personas no actualizan su perfil o no postean nada por lo que muchos jugadores no los siguen de vuelta o no se interesan en su perfil ya que dan a pensar que están inactivos. Un perfil activo siempre llamará la atención del resto de jugadores.

Sigue personas que aparezcan en la pestaña de “cerca”

En la pestaña de “cerca” siempre conseguiremos varios jugadores que puedan ayudarnos a crecer como comunidad y muchas veces estas mismas personas que sigas te seguirán de vuelta, así que siempre será una buena manera de comenzar.

Sube videos a YouTube jugando

Aunque esto no sea cómodo para algunas personas que no les gustes exponerse en internet, la verdad es que compartiendo videos de PK XD en YouTube podrás darte a conocer de mejor manera en este juego.

Anuncios

Recomendamos