Cómo conseguir trabajo en PK XD

Publicidad

PK XD es un mundo virtual en el que vamos a tener nuestro propio personaje, el cual podremos llamar como queramos y también podremos personalizar a nuestro gusto, además, hay muchas actividades para hacer y juegos para disfrutar.

En este juego podremos hacer diferentes cosas, incluso trabajar, ahora, si todavía no sabes cómo conseguir trabajo en PK XD no dejes de leer esta entrada donde te enterarás de cómo conseguirlo y hacer mucho dinero para comprar cosas para PK XD.

Cómo conseguir trabajo en PK XD
Cómo conseguir trabajo en PK XD

Trabajar en la pizzería en PK XD

En PK XD hay un trabajo que todo el mundo de vez en cuando ya que es bastante sencillo de hacer y te dará una buena cantidad de dinero si lo haces de forma correcta, este trabajo es el de pizzero o repartidor de pizza en PK XD.

Para hacer esto tendremos que dirigirnos a la pizzeria (que es una especie de nave espacial con una pizza encima) y una vez dentro tendremos que acercarnos a una mochila de pizzas donde nos indicará a donde debemos ir (con una flecha) a repartir las pizzas.

Esto ocurre con un reloj que te da un tiempo especifico para que cumplas con cada entrega, en caso de no lograrlo, no recibirás nada. Al principio es sencillo pero a medida que completamos más entregas se hará más y más difícil de lograr.

¿Hay otros trabajos en PK XD?

Por los momentos el único trabajo que podemos hacer es el de repartidor de pizzas, pero esto no debería durar mucho, ya que se han escuchado rumores de que vienen algunos trabajos más para que así los jugadores puedan ganar más dinero para gastar en PK XD.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos