Cómo eliminar atuendos en PK XD

PK XD es uno de los juegos sobre simulación más jugados de la actualidad y uno de los más descargados ya que es un juego muy completo lleno de sorpresas y contenidos que nos harán disfrutar pasar un excelente rato junto a nuestros amigos y conocidos del juego.

En el juego podremos personalizar a nuestro personaje con diferentes prendas de ropa y atuendos, pero a veces podemos tener tantos que no sabemos bien cual usar. Si esto te ocurre a ti entonces necesitas saber cómo eliminar atuendos en PK XD y es lo que veremos justo ahora.

Cómo eliminar atuendos en PK XD
Cómo eliminar atuendos en PK XD

Cómo eliminar atuendos en PK XD

En este juego podremos guardar atuendos personalizados en unas ranuras que tendremos disponibles para usar y cambiarnos la ropa rápidamente en cualquier momento, ahora ¿cómo podemos borrar un atuendo de la lista? Pues es muy sencillo.

Para eliminar atuendos en PK XD simplemente tendremos que guardar nuevos atuendos, esto lo haremos armando el atuendo que queramos en el menú y luego pulsar en “guardar atuendo” para por último escoger guardar el atuendo en la ranura donde está el atuendo que queremos borrar.

Este proceso es realmente fácil y muchos jugadores lo hacen cuando se cambia una estación, es decir, muchos tienen atuendos de navidad o para verano ya listos, por lo que al acabar estas estaciones suelen cambiar sus atuendos a los que correspondan ahora.

Recomendamos