Cómo encontrar a tu amigo en PK XD

Publicidad

PK XD es un gran juego para jugar con amigos e incluso para hacer amigos nuevos ya que es un juego de simulación en el que podremos tener un personaje y personalizarlo como queramos mientras hacemos diferentes cosas como jugar, explorar, completar desafíos y mucho más.

Si quieres visitar a un amigo en PK XD pero todavía no sabes bien cómo encontrar a tu amigo en PK XD pues no busques más ya que hoy te daremos la solución a esto.

Cómo encontrar a tu amigo en PK XD
Cómo encontrar a tu amigo en PK XD

Visitar amigos en PK XD

Visitar a un amigo es bastante sencillo, para empezar, será necesario que tengas registrado a tu amigo en tu lista, para ello el debió haber aceptado la invitación que le enviaste o tú aceptar la que él te haya enviado.

Ahora bien, hay casos en los que no puedes visitar a tus amigos, pero eso no significa que nunca vayas a poder. Esto es lo que puede ocurrir cuando no puedas visitarlo:

  • Tú y tu amigo no tienen la misma versión de PK XD. Esto suele ocurrir debido a que algunas actualizaciones llegan antes a otras plataformas, para ello solo deberán verificar que la versión en la que juegan es la misma.
  • El servidor en el que piensan jugar juntos está full. Cada servidor puede aguantar hasta 50 jugadores, así que si te aparece un mensaje indicándote que está full, simplemente deberás esperar unos pocos minutos y seguro podrás entrar.
  • Verifica que tu amigo esté agregado a tu lista de amigos.

Listo, si cumples con todo esto entonces podrás jugar PK XD con tus amigos siempre que quieras, y recuerda, siempre es divertido jugar en los minijuegos si lo haces con tus amigos ya que así tendrás más oportunidades de ganar.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos