Cómo ganar dinero en PK XD

Publicidad

En todos los juegos el dinero es algo necesario y en PK XD no se la excepción ya que necesitaremos dinero y gemas para cualquier cosa que queramos adquirir dentro del juego por lo que buscar la forma de ganar dinero es muy importante para progresar rápidamente.

Si todavía no tienes claro cómo ganar dinero en PK XD entonces te recomendamos leer esta nota hasta el final para que puedas usar algunas de las recomendaciones que daremos para poder ganar mucho dinero en el juego.

Cómo ganar dinero en PK XD
Cómo ganar dinero en PK XD

Cómo ganar dinero en PK XD

En PK XD ganaremos dinero prácticamente haciendo cualquier cosa, por lo que no será demasiado complicado lograr ganar buenas cantidades de monedas simplemente jugando partidas con nuestros amigos o conocidos. Estas son algunas de las cosas especificas que puedes hacer para ganar dinero:

Usar códigos de creador

Los códigos de creador son suministrados por los creadores de contenido de PK XD en los videos que suben a redes sociales, así que debes estar atento y canjear estos códigos antes de que caduquen y no puedas obtener recompensas.

Trabajar en la pizzería

El trabajo de la pizzería es una herramienta que muchos utilizan para ganar experiencia y dinero de forma sencilla, pues el trabajo de repartir pizzas se puede llevar a cabo de manera sensacional con muy poco esfuerzo, solo hará falta que conozcas bien el mapa y listo.

Completar desafíos o misiones

Los desafíos o misiones del juego son otra alternativa que podemos poner en practica para poder ganar dinero en PK XD, estos desafíos pueden cambiar semanalmente al igual que las recompensas otorgadas, por lo que sería ideal que semanalmente los completes.

  Cómo jugar con tus amigos en PK XD

Ganar juegos

En los juegos siempre se reparten premios y beneficios a los mejores jugadores así que si quieres ganar suficiente dinero en PK XD te recomendamos ser un campeón de los minijuegos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos