Cómo hacer amigos en PK XD

Publicidad

PK XD es un juego online donde podremos explorar un gran mundo lleno de otros jugadores que también podrán jugar con nosotros y compartir experiencias muy divertidas en un sitio lleno de sorpresas.

Es un juego bastante social en el que conoceremos a muchas personas en un amplio mundo virtual. Si quieres saber cómo hacer amigos en PK XD entonces te recomendamos quedarte con nosotros hasta el final de este post.

Cómo hacer amigos en PK XD
Cómo hacer amigos en PK XD

Cómo hacer amigos en PK XD

Los amigos son muy importantes en este juego ya que al momento de armar equipos para jugar o para enviar regalos necesitaremos tener algunos amigos en nuestra lista. Muchas personas han tenido problemas para conseguir amigos acá, así que hoy vamos a darte unas recomendaciones clave para hacerlo:

Agrega a otros jugadores a tu lista

Lo primero que debemos hacer siempre es enviar la solicitud de amistad al jugador que queramos agregar como amigo, esto es fundamental ya que si no tenemos a nuestro amigo agregado será imposible que juguemos con el (al menos, no de manera planeada).

Publica tu perfil de PK XD en tus redes sociales

Muchos jugadores comparten su nombre de usuario en sus redes sociales para que sus amigos u otros conocidos los agreguen a jugar PK XD, así que si es tu caso, no esperes más y comparte tu perfil para que te lluevan las solicitudes de amistad.

Charla con personas que consigas en el servidor e invítalos a tu casa o a jugar

En este juego tendrás la oportunidad de explorar el amplio mundo que te ofrece y en el mismo podrás ver y hablar con otros jugadores, lo que significa que es una oportunidad perfecta de conseguir nuevos amigos.

Otra cosa que puedes hacer es invitarlos a jugar algún minijuego y luego de eso agregarlos a tu lista de amigos para volver a jugar. Lo ideal sería decirles que te acepten en ese mismo momento para evitar que luego se les olvide y no te agreguen.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos