Cómo hacer tu propia ropa en PK XD

PK XD es uno de los juegos más divertidos de la actualidad y una muy buena opción si te gustan los juegos de simulación en los que podremos personalizar a nuestro personaje y completar desafíos para poder ganar más y más cosas.

Se ha rumoreado que PK XD piensa sacar una actualización donde será posible crear tu propia ropa pero ¿será esto real? Hoy vamos a descubrir si esto es posible y en caso de que lo sea vamos a ver cómo hacer tu propia ropa en PK XD.

Cómo hacer tu propia ropa en PK XD
Cómo hacer tu propia ropa en PK XD

¿Se puede crear ropa en PK XD?

Muchas personas quisieran armar su propia ropa para que de esa forma su aspecto se vea mucho más original y diferente al resto, pero desafortunadamente debemos informarte que no es posible crear tu propia ropa en PK XD.

Lo que si podemos hacer en PK XD es crear atuendos con la ropa que tengamos, es decir, dejar preseleccionada una combinación de ropa y prendas que podamos utilizar en cualquier momento

¿Cómo crear atuendos en PK XD?

Esto es bastante sencillo y no nos tomará demasiado tiempo, ya que todo lo que hay que hacer es ir a la parte donde podemos vestir a nuestro personaje y una vez que montemos todas las piezas de ropa debemos pulsar en “guardar atuendo” para guardar el atuendo.

El numero de atuendos que podemos guardar tiene un límite, por lo que eventualmente deberás eliminar algún atuendo que ya no utilices para que puedas usar uno nuevo.

Recomendamos