Cómo jugar con tus amigos en PK XD

PK XD es uno de los mejores juegos para hacer nuevos amigos y jugar con ellos ya que es un mundo virtual en el que puede haber hasta 50 jugadores por servidor y donde será posible conocer nuevas personas día a día.

Si quieres saber cómo jugar con tus amigos en PK XD entonces quédate con nosotros hasta el final de este post donde estaremos explicando paso a paso cómo hacer esto.

Cómo jugar con tus amigos en PK XD
Cómo jugar con tus amigos en PK XD

Cómo jugar con tus amigos en PK XD

Hacer amigos en PK XD es muy sencillo y jugar con ellos lo es aun más, de igual forma, si estás teniendo problemas con esto, acá te va un tutorial que te ayudará mucho para lograrlo:

  1. Lo primero que debemos hacer es agregar a nuestro amigo a PK XD y que el nos acepte.
  2. Para hacer eso solo tendremos que irnos a la lista de amigos, escribir el nombre de nuestro amigo y enviar la solicitud.
  3. Cuando nuestro amigo nos haya aceptado, tan solo tendremos que ir a la lista de amigos y si el está online, pulsar en “visitar” o “visit”.
  4. Solo podremos hacerlo si nuestro amigo está online.

Te recomendamos avisarle a tus amigos por otro medio antes de jugar que vas a ingresar y así jugar juntos en PK XD. Hay muchas cosas que hacer con amigos en el juego como ir a los minijuegos, participar en eventos, charlar con otras personas y muchas cosas más.

Recomendamos