Cómo mandar solicitud de amistad en PK XD

Publicidad

PK XD es un juego creado por afterverse en el que vamos a poder descubrir un mundo virtual lleno de cosas que explorar y actividades para que realicemos con otras personas y amigos para ganar dinero, cosas en el juego y subir de nivel.

En este juego la interacción y hacer amigos es muy importante, así que hoy vamos a enseñarte cómo mandar solicitud de amistad en PK XD para que puedas agregar a todos los jugadores con los que interactúes en el juego y así poder ampliar tu lista de amigos.

Cómo mandar solicitud de amistad en PK XD
Cómo mandar solicitud de amistad en PK XD

Solicitudes de amistad en PK XD

Enviar solicitudes de amistad en PK XD es bastante sencillo y fácil de hacer. Literalmente, esto no debería tomarte más de 5 minutos si sigues todos los pasos que vamos a indicarte a continuación para hacerlo.

  1. La forma más fácil y directa de hacerlo es abriendo la lista de amigos y luego escribiendo el nombre de nuestro amigo o la persona que queramos agregar.
  2. Luego, debemos presionar en que tiene dos cabecitas y un signo de “+”.
  3. Espera a que tu nuevo amigo te acepte.
  4. Y listo, ya habrás podido agregar como amigo a esa persona.

Este proceso también puede llevarse a cabo pulsando sobre un jugador en PK XD y presionando en el botón que tiene dos cabezas y un signo de “+”, en el caso de que te topes con algún amigo o jugador que quieras agregar al juego.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos