Cómo pintar la casa por fuera en PK XD

Publicidad

La casa es una pieza importante en PK XD porque será un sitio donde podrás reunirte con amigos y pasar el rato, además de alucinar con los muebles y decoraciones más originales y exclusivas que puedan existir.

En la casa podemos instalar diferentes cosas y personalizarla de diferentes formas, por ejemplo, hoy vamos a enseñarte cómo pintar la casa por fuera en PK XD para que puedas colocarle los colores más llamativos que consigas o tus favoritos.

Cómo pintar la casa por fuera en PK XD
Cómo pintar la casa por fuera en PK XD

Pintar la casa por fuera en PK XD

Para personalizar la casa a nuestro completo gusto necesitaremos dinero para comprar muebles, colores para las paredes y muchas otras cosas más como una cocina, televisor, electrodomésticos y más.

Ahora bien, pintar la casa en PK XD es algo que podremos hacer desde el día 1 y que no será un proceso demasiado largo o complejo. Para hacerlo tendremos que:

  1. Entrar a nuestra casa.
  2. Pulsar el botón para personalizar la casa que está en la parte izquierda.
  3. Ahora debemos pulsar el botón que aparece en la parte izquierda para que editemos el exterior de la casa.
  4. Selecciona entre los colores que tengas disponible o compra nuevos colores para combinar las paredes de tu casa.

La cantidad de colores que puedas usar dependerá de la casa que tengas, pues puede que esta tenga más o menos paredes, o que tenga algunas cosas que no sean editables (al menos en cuanto a colores) por lo que la combinación de colores que puedes usar se reduciría.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos