La casa es una pieza importante en PK XD porque será un sitio donde podrás reunirte con amigos y pasar el rato, además de alucinar con los muebles y decoraciones más originales y exclusivas que puedan existir.
En la casa podemos instalar diferentes cosas y personalizarla de diferentes formas, por ejemplo, hoy vamos a enseñarte cómo pintar la casa por fuera en PK XD para que puedas colocarle los colores más llamativos que consigas o tus favoritos.
Pintar la casa por fuera en PK XD
Para personalizar la casa a nuestro completo gusto necesitaremos dinero para comprar muebles, colores para las paredes y muchas otras cosas más como una cocina, televisor, electrodomésticos y más.
Ahora bien, pintar la casa en PK XD es algo que podremos hacer desde el día 1 y que no será un proceso demasiado largo o complejo. Para hacerlo tendremos que:
- Entrar a nuestra casa.
- Pulsar el botón para personalizar la casa que está en la parte izquierda.
- Ahora debemos pulsar el botón que aparece en la parte izquierda para que editemos el exterior de la casa.
- Selecciona entre los colores que tengas disponible o compra nuevos colores para combinar las paredes de tu casa.
La cantidad de colores que puedas usar dependerá de la casa que tengas, pues puede que esta tenga más o menos paredes, o que tenga algunas cosas que no sean editables (al menos en cuanto a colores) por lo que la combinación de colores que puedes usar se reduciría.