Cómo ponerle nombre a tu mascota en PK XD

Publicidad

En PK XD hay tantas cosas para hacer y descubrir con amigos que nunca dejarás de jugar este grandioso juego de afterverse donde cada cosa que hagamos tendrá recompensa y donde los regalos y beneficios que podremos recibir son interminables.

En este juego vamos a poder tener un personaje, una casa y muchas mascotas, y lo mejor es que todo esto podremos personalizarlo. Hoy vamos a saber cómo ponerle nombre a tu mascota en PK XD para que siempre puedas identificarlas como tu quieras.

Cómo ponerle nombre a tu mascota en PK XD
Cómo ponerle nombre a tu mascota en PK XD

Cambiar el nombre de las mascotas en PK XD

Las mascotas son parte fundamental del juego y es así ya que al principio del juego (luego de visitar la tienda de mascotas) recibiremos una mascota (que por lo general será un gatito) al cual tendremos que cuidar de diferentes formas ya sea alimentándolo, dándole cariño o dándole agua.

Ahora bien, para personalizar a nuestras mascotas y cambiarles su nombre y otras cosas tendremos que seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación:

  1. Presiona el menú del juego que está en la parte izquierda de la pantalla.
  2. Pulsa en el botón con las mascotas
  3. Escoge la mascota a la que deseas cambiarle el nombre.
  4. Escribe el nombre en la barra de texto que aparecerá.
  5. Confirma el cambio y listo.

De esta forma se cambia el nombre de la mascota en PK XD. Recuerda que el nombre deberá estar disponible para poder cambiarlo, es decir, si ya esta tomado para otra mascota en el juego, no podrás aplicar ese cambio.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos