Cómo recuperar mi cuenta de PK XD

Publicidad

PK XD es un espectacular juego de mundo virtual lleno de diferentes sorpresas para nosotros que podremos ir descubriendo a medida que juguemos y desbloqueemos las demás cosas del juego.

En este juego podremos jugar con una cuenta de invitado o registrarnos con una cuenta nueva, por lo que jugar por primera vez no será problema, ahora, si perdiste tu cuenta y no sabes cómo recuperar mi cuenta de PK XD no debes preocuparte, ya que es extremadamente sencillo recuperarla.

Cómo recuperar mi cuenta de PK XD
Cómo recuperar mi cuenta de PK XD

Recuperar cuenta de PK XD

Lo primero que debes saber es que si pierdes tu cuenta de invitado de PK XD no habrá forma de recuperarla, por lo que debes estar muy seguro de que no quieres perder esta cuenta antes de cerrarla o por el contrario, formalizar el registro de la cuenta en el propio juego.

Para recuperar tu cuenta de PK XD tendrás que acceder a este enlace y luego pulsar en “presionar aquí” para que te redireccione a otra página donde podrás recuperar tu contraseña.

¿Qué puedo hacer para proteger mi cuenta de PK XD?

Lo más recomendable es que vinculemos nuestra cuenta con Google, de esta manera cuando vayamos a entrar de nuevo o a entrar desde otro móvil o dispositivo, tan solo vamos a tener que acceder con Google y listo.

Es la forma más rápida y segura de tener acceso a PK XD desde cualquier dispositivo sin tener que introducir tu contraseña en cada nuevo ingreso que intentes.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos