Cómo saltar más alto en PK XD

Anuncios

PK XD es un juego lleno de mucha diversión y actividades entretenidas que nos servirán para pasar ratos diferentes y conocer nuevas personas en un amplio mundo lleno de actividades para hacer y cosas por descubrir.

En este juego podremos personalizar a nuestro personaje, su casa y sus mascotas, además de poder nadar, correr, bailar y saltar, pero ¿cómo saltar más alto en PK XD? Sencillo, solo tienes que leer este post completo y descubrir cómo se hace.

Cómo saltar más alto en PK XD
Cómo saltar más alto en PK XD

Tomar bebidas en PK XD

En el juego hay un robot llamadoen un punto cercano a la fuente que está en el centro del mundo de PK XD con el titulo de “power up” que podremos tomar a cambio de unas monedas y nos dará unos segundos de aumento de salto considerable.

Podemos tomar varios boosts o bebidas a la vez para que dure un poco más de tiempo, pero eventualmente el efecto se perderá y volverás a saltar como normalmente lo hacías.

Bug para saltar más alto en PK XD

Uno de los bugs más famosos de este juego es aquel donde se compra un power up, se ingresa a un juego en el arcade y luego al salir estaremos saltando increíblemente alto, al punto que parecerá que estamos volando por los aires.

Anuncios

Recomendamos