PK XD es un juego de simulación donde podremos explorar un amplio mundo lleno de cientos de sorpresas por descubrir mientras hacemos diferentes actividades en el juego como participar en los eventos de temporada, jugar minijuegos, conocer personas y mucho más.
En este juego hay muchos creadores de contenido y jugadores famosos, por alguna u otra razón, pero ¿cómo ser famoso en PK XD? Pues lo cierto es que no es algo sencillo, pero hoy vamos a compartir contigo algunas cosas que podrían funcionarte para ello.
Cómo ser famoso en PK XD
Muchos jugadores del juego disfrutan teniendo un rol discreto mientras disfrutan de las aventuras que PK XD tiene para nosotros pero también es verdad que algunos jugadores desean ser el centro de atención o ser conocidos por la mayoría de los jugadores.
La comunidad de jugadores de PK XD es bastante amplia y llena de sorpresas, es por ello que ser famoso en una comunidad tan grande podría ser sencillo si haces las cosas de la forma correcta y además ofreces algo diferente. Acá te van algunos consejos que puedes aplicar:
Agrega amigos en PK XD
Tener una lista de amigos amplia es clave para que puedan conocerte otros jugadores, además, si los invitas a jugar constantemente eventualmente te reunirás con los amigos de tus amigos y de esta forma irás haciendo más conocido.
Conviértete en creador de PK XD
Para ser creador en PK XD tendremos que registrarnos en la web oficial como tal y además tendremos que tener un perfil en alguna plataforma y haber subido contenido de PK XD en los últimos 15 días al momento de registrarnos como creador.
Sube videos probando las novedades del juego y usa títulos llamativos
Este punto tiene que ver con el anterior y es que si publicas videos dando solución a cosas en PK XD o haciendo tutoriales (con títulos claros y precisos) podrás conseguir que más y más jugadores vean tus videos y en consecuencia te harás conocido.
Decora tu casa en PK XD
A medida que te hagas famoso en el juego los jugadores se empezarán a interesar en conocer tu casa, para lo cual tendrás que decorarla con las mejores cosas que puedas, pero tranquilo, no hace falta comprar las cosas más caras, sino tener la creatividad suficiente para organizarlas de la manera correcta.