Cómo ser gigante en PK XD

Publicidad

En PK XD podremos tener diversión sin límites pues en este juego de simulación encontraremos un amplio mundo con múltiples cosas para conocer y hacer, como por ejemplo, tener y cuidar una mascota, jugar minijuegos, participar en eventos y jugar con muchas otras personas.

Este es un juego bastante divertido donde cada día podremos descubrir muchas cosas y hacer algunos trucos como volar o hacer algún paso de baile. Si te interesa conocer más de este juego y a prender a cómo ser gigante en PK XD entonces este post es para ti.

Cómo ser gigante en PK XD
Cómo ser gigante en PK XD

¿Se puede ser gigante en PK XD?

Hace algún tiempo los jugadores de PK XD descubrieron un bug para poder ser gigante en PK XD, pero cuando decimos gigante, hablamos de realmente gigante, llegando a ser incluso más alto que los edificios más grandes de PK XD. Para activar el bug tendrás que hacer esto:

  1. Ingresa a PK XD.
  2. Ve a la tienda y compra 6 pociones de gigante.
  3. Ve a la pizzería.
  4. Inicia un trabajo y bebe una poción.
  5. Sal de la pizzería y abandona el trabajo de repartidor de pizzas.
  6. Luego repite el proceso varias veces hasta que llegues a la altura que deseas.

Recuerda que esto al ser un bug podría haber sido corregido, por lo que si no te funciona ahora podría ser por esta razón. Puedes intentarlo también con minijuegos y cosas así, pero la mayoría de la gente lo ha logrado con la pizzería.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos