Cómo ser PRO en PK XD

Anuncios

Uno de los juegos de mundo virtual que más ha llamado la atención en los últimos años es PK XD, un juego creado por afterverse en donde podremos disfrutar de cientos de cosas como modos de juego, eventos, minijuegos, tareas y más.

En este juego necesitaremos hacer varias cosas para ser considerado un “pro”ya que mucha gente se considera uno pero tal vez no lo sea. Si quiere conocer cómo ser pro en PK XD entonces tienes que quedarte en este post hasta el final.

Cómo ser pro en PK XD
Cómo ser pro en PK XD

Cómo ser pro en PK XD

A un pro se le llama así porque es un profesional en un juego o deporte, por lo que para que puedan llamarte pro en PK XD será necesario que apliques algunos consejos que te compartiremos el día de hoy. Estas son algunas de las cosas que puedes probar:

Juega todos los modos de juego de PK XD

Para ser pro en cualquier juego necesitarás ser bueno en todas las facetas del mismo, es decir, hará falta que seas bueno en los minijuegos, trabajos y demás actividades que se suelen hacer en PK XD.

Agrega nuevos amigos cada día en PK XD

Otra cosa muy importante en PK XD es tener bastantes amigos, así que si logras agregar a muchos amigos en el juego al final serás uno de los jugadores más populares y conocidos.

Participa en los eventos de PK XD

En PK XD se celebran distintos eventos en cada nueva actualización e incluso, algunos de ellos cambian diariamente las recompensas que podrás recibir, por lo que siempre es una buena oportunidad de conseguir algunas buenas recompensas y por supuesto, puntos de experiencia.

Sube de nivel en PK XD

Para subir de nivel bastará con que juegues constantemente el juego y que completes las diferentes tareas que puedan aparecer en algún momento, además de jugar en los minijuegos y demás modos de PK XD.

Si bien el nivel no parece ser demasiado importante la verdad es que si lo es, pues tu nivel va a determinar para los demás el tipo de jugador que eres. Si tienes un nivel alto, entonces la mayoría te considerará un “pro” simplemente por tener un nivel bastante alto.

Anuncios

Recomendamos