Hack Infinito 999.999 Monedas y Gemas PK XD

Publicidad

PK XD es un juego creado por afterverse en el año 2019 en el que vamos a poder disfrutar y explorar un grandísimo mundo virtual lleno de sorpresas y actividades para hacer en el mientras compartimos con otros jugadores, ganamos premios y hacemos muchas otras cosas más.

PK XD como muchos otros juegos tiene monedas y gemas que usaremos para comprar cosas dentro, ahora, si quieres poner a prueba un hack infinito 999.999 monedas y gemas PK XD para que puedas comprar todo lo del juego, pues llegaste al sitio correcto, ya que ahora mismo vamos a decirte cómo hacerlo.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Códigos de PK XD, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Hack Infinito 999.999 Monedas y Gemas PK XD
Hack Infinito 999.999 Monedas y Gemas PK XD

Mod monedas y gemas infinitas en PK XD

Conseguir monedas puede ser una tarea muy tediosa sobretodo si no está en nuestros planes comprar monedas y gemas para PK XD como lo hacen muchas personas, pues los métodos gratuitos para conseguir monedas en algún punto suelen quedarse cortos y nos llevará demasiado tiempo conseguir una gran cantidad de alguna de estas.

Ahora bien, muchas personas han comentado que existe un hack para tener dinero y gemas infinitas en PK XD pero ¿cómo funciona este hack? Para empezar, debemos decirte que no se trata de un hack, sino de una versión hackeada de PK XD, es decir, el mismo juego, pero en una versión que no es la oficial.

Conseguir el juego es realmente fácil y para instalarlo tan solo tendremos que tener un móvil Android y una app APK instalada previamente, pero para que sea mas sencillo, acá te va paso a paso lo que debes hacer:

  1. Descarga la ultima version: APK PK XD hackeado monedas y gemas infinitas.
  2. Descarga alguno de los MOD que te aparezca, pero intenta de que la web de donde lo saques sea confiable o tenga reputación.
  3. Procede con la instalación tal cual te indique el programa.
  4. Una vez culmines, podrás proceder a jugar este juego con todos los contenidos gratuitos.

Otra cosa que debemos comentarte es que el progreso que consigas en esta versión de PK XD no tendrá nada que ver con la versión oficial, de hecho, no podrás ingresar con tu cuenta a la versión hackeada del juego ya que el sistema la tomará como que esa cuenta no existe.

Es una excelente herramienta para pasar el rato y disfrutar de todo el contenido sin tener que pasar tanto tiempo jugando, pero si eres de los que aman los retos y le gusta ganarse las cosas con trabajo y esfuerzo, te recomendamos que sigas jugando la versión original y que prestes atención a las formas de ganar monedas y gemas en PK XD que hay disponibles en el.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos