Trucos de PK XD

Publicidad

Seguramente llevas rato jugando PK XD y te has percatado de que hay varios trucos de PK XD que puedes poner a prueba o que le has visto a algunos otros jugadores del juego, así que si esto te causa dudas pues no debes alarmarte más, ya que hoy vamos a compartirte los mejores trucos que hay en PK XD.

Trucos de PK XD
Trucos de PK XD

Los mejores trucos de PK XD

PK XD es un juego lleno de sorpresas y contenidos muy entretenidos que de seguro disfrutaremos la mayoría del tiempo pero si quieres llevar tu experiencia más allá de eso pues te recomendamos intentar alguno de estos trucos para PK XD:

Volar mucho tiempo en PK XD

Uno de los trucos más frecuentes (y fáciles de hacer) es volar si necesidad de tener una armadura o un jetpack, tan solo tendremos que equipar uno y darle a cambiar atuendo (por uno que igual pueda volar) antes de que acabe el tiempo.

Al hacer este truco el tiempo de vuelo se reiniciará, lo que significa que podrás volar durante mucho más tiempo de lo que harías normalmente sin hacer el truco.

Ser gigante en PK XD

Para ser gigante en PK XD hará falta que tomemos una bebida para ello, sin embargo, el truco está en tomar la bebida, ir a la tienda de pizzas e inscribirnos como repartidores. Al salir de la pizzería (con el efecto de gigante activado) debemos renunciar al empleo y luego repetir el proceso hasta llegar a ser lo más gigante posible.

Llegar a la luna en PK XD

El ultimo truco (y uno de los más difíciles de hacer) será llegar hasta la luna volando. Para lograr este truco tendremos que repetir el proceso que te explicamos en el primer truco, es decir, cambiar de atuendo justo cuando vaya a acabar el tiempo de vuelo.

Además de eso, también tendremos que posicionarnos en un lugar que esté en la misma línea de la luna, puesto que de lo contrario será difícil volar desde arriba hasta allá.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos