Cómo conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies

Si has jugado al minijuego de Plantas contra Zombies, es posible que sepas que existen logros que puedes obtener en el juego. Uno de estos es el conocido logro de ronda afortunada, el cual ofrece ciertas ventajas en una partida. Pero, ¿sabes realmente cómo puedes obtenerlo? Si tu respuesta a esta pregunta es negativa, entonces es necesario que sigas viendo este artículo.

Esto se debe a que más adelante te estaremos informando sobre cómo conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies. ¡No te lo puedes perder!

DESCUBRE: Todos los Lanzaguisantes en Plantas vs Zombies, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies
Cómo conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies

¿Cómo conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies?

Lo primero que debes saber es que en el juego de Plantas contra Zombies existe una amplia cantidad de logros. Estos logros se generan de acuerdo con el tipo de dispositivo en el que estés jugando. Ya que, hay logros específicos para el juego de Plantas vs Zombies en pc, otros para Xbox, iOs, Android, Nintendo y Play Station.

En este caso, estamos hablando del logro de ronda afortunada en Plantas contra Zombies. El cual, únicamente se encuentra habilitado para la plataforma de Android, por lo que el primer requisito para obtenerlo es jugar por medio de un dispositivo Android.

Ahora bien, para conseguir el logro ronda afortunada en Plantas contra Zombies o conocido como Spin Lucky, debes obtener los tres diamantes en el tragaperras del juego.

Nota: El Spin Lucky o logro de ronda afortunada es uno de los logros más complicados de obtener en Plantas contra Zombies. Además, de ser uno de los tantos logros exclusivos del juego. Sin embargo, no es imposible de conseguir, solo debes ser paciente y seguir intentando. Ya que, el único factor que influye para obtenerlo es la suerte.

Recomendamos