Cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies

Anuncios

Plantas contra Zombies es uno de los juegos de defensa de torre más populares del mundo. La cantidad de usuarios activos por todas las plataformas es increíble y las horas de juego mucho más. Esto se debe a que el juego ofrece una excelente jugabilidad, pintoresco ambiente y otras funciones especiales.

Asimismo, el juego cuenta con grandes secretos y complicados objetivos. Tal es el caso de los 3 diamantes, los cuales son sumamente complicados de acertar. Si aún no los has logrado obtener, en esta oportunidad vamos a mencionarte cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies. ¡Sigue leyendo!

Cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies
Cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies

¿Cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies?

Es posible que te estés preguntando cómo puedes obtener los 3 diamantes en Plantas contra Zombies. O, sencillamente dónde los puedes conseguir. Ya que, esta únicamente habilitado para el juego en dispositivos Android.

Ahora bien, con respecto a cómo conseguir los 3 diamantes en Plantas contra Zombies, lo primero que debes saber es que deberás iniciar una partida cualquiera. En el juego existe una tragaperras que puedes activar, es ahí en donde obtendrás los 3 diamantes.

Sin embargo, para poder tirar de la palanca es necesario que realices un gasto de unos 25 soles. De este modo, la tragaperras girará y se detendrá luego de unos segundos. Como resultado, puedes obtener soles, plantas o diamantes.

Si quieres obtener los 3 diamantes, es necesario en muchas ocasiones que tires de la palanca innumerable de veces. En pocas palabras, deberás tener un poco de suerte para lograrlo. Aunque, luego de la actualización número 1.02 es mucho más sencillo obtenerlos.

Cabe mencionar que una vez que obtengas los 3 diamantes, recibirás el logro de ronda afortunada.

Nota: te recomendamos que estés atento al juego mientras estás en el proceso de utilizar la tragaperras y obtener los diamantes. Ya que, los Zombies pueden agarrar ventaja de ello y destrozar tu jardín.

Anuncios

Recomendamos