Cómo conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies

Publicidad

Es posible que en algún momento quieras enfocarte en obtener la mayor cantidad de plantas en el juego. Sin embargo, te darás cuenta que puede ser complicado conseguirlo con rapidez.

Sobre todo, cuando se trata de conseguir las plantas de manera gratuita. Por este motivo, el día de hoy vamos a hablarte acerca de cómo conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies.

Cómo conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies
Cómo conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies

¿Cómo conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies?

La verdad, es que para conseguir plantas gratis en Plantas contra Zombies, lo único que debes hacer es jugar al modo de aventura. Aunque, también puedes jugar a los minijuegos que ofrece Plantas vs Zombies. De este modo, los zombies soltarán las plantas de manera gratuita, al igual que pueden soltar diamantes o monedas.

Nota: para obtener los minijuegos de Plantas contra Zombies, es necesario que los compres. Para ello, debes obtener monedas (puedes ganarlas por medio del Jardín Zen).

Cabe mencionar que también puedes conseguir semillas de plantas por medio de Dave el loco o a través del modo aventura. Dichas semillas podrás plantar e ir regando en el jardín de Zen.

Pero, antes es necesario que prepares el jardín con insecticida y fertilizantes. Luego, deberás ir comprando las diversas áreas del jardín para todos los tipos de plantas. Así, lo único que debes hacer es jugar en cada uno de los terrenos para obtener plantas raras.

En este sentido, las plantas más sencillas de obtener son las terrestres. Pues, el casi todos los niveles del juego hay tierra. Por lo que, las plantas acuáticas están únicamente en los niveles acuáticos, nocturnas de noche, etc.

En algún momento del juego tus semillas se convertirán en plantas jóvenes. Las cuales, serán básicamente las margaritas que puedes comprar al mismo Dave el loco.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos