Cómo jugar 2 jugadores en Plantas contra Zombies

Publicidad

Una de las preguntas que más rodean el juego de Plantas contra Zombies, es sin duda, si dos jugadores pueden jugar simultáneamente al juego. Y, la verdad es que sí es posible lograrlo. Sin embargo, no es tan sencillo como parece.

Si tienes dudas sobre esto, entonces no te olvides de seguir leyendo este artículo. Ya que, el día de hoy vamos a explicarte cómo jugar 2 jugadores en Plantas contra Zombies. ¡No te lo pierdas!

Cómo jugar 2 jugadores en Plantas contra Zombies
Cómo jugar 2 jugadores en Plantas contra Zombies

¿Cómo jugar 2 jugadores en Plantas contra Zombies?

Para eso, lo primero que debes tomar en cuenta es la plataforma o dispositivos de juego que estás utilizando para jugar a Plantas contra Zombies. Ya que, en todos los casos es sumamente distinto el procedimiento. Sin embargo, ahora mismo te explicaremos cada uno de ellos:

  1. PS4 y Xbox: debes tener los dos mandos conectados a la consola. Luego de ello, debes ver en cambio de personaje, específicamente en la parte izquierda. Ya que, hay un cuadrado en donde podrás jugar en cooperativo. Solo debes pulsar en opciones con el segundo mando, esperar que cargue y listo.
  2. Android e iOS: no es posible jugar con 2 jugadores en Plantas contra Zombies al mismo tiempo.
  3. PS3: no es posible jugar con dos jugadores al mismo tiempo por pantalla dividida.
  4. PC: no se puede jugar con 2 jugadores en Plantas vs Zombies al mismo tiempo. Para ello, debe jugar un jugador primero, y, posteriormente el otro una vez finalice el primero. Pero, siempre desde el mismo mando de control.

Por la web, encontrarás muchas modalidades de Plantas contra Zombies que se pueden jugar a 2 jugadores. Pero, es un tipo de juego muy distinto al original Plantas vs Zombies.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos