Cómo obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies

El juego de Platas contra Zombies está disponible para distintas plataformas de juego. Pero,  siempre se mantiene el mismo objetivo: defender tu casa de los Zombies que vienen a atacar. Para ello, es importante que tengas una buena defensa de plantas y una gran estrategia para las olas fuertes de Zombies.

Publicidad

Pero eso no es todo, ya que es necesario obtener monedas e ir desbloqueando plantas. Por este motivo, el día de hoy vamos a enseñarte cómo obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies. ¡No te lo pierdas!

DESCUBRE: Todos los Lanzaguisantes en Plantas vs Zombies, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies
Cómo obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies

¿Cómo obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies?

Las monedas son de gran importancia en el juego para preparar bien tus plantas. Sin embargo, muchas veces es complicado conseguir gran cantidad de ellas. En este artículo, vamos a explicarte dos métodos infalibles para obtener muchas monedas en Plantas contra Zombies.

Primer método

El primer método se basa en regar las plantas en el jardín de Zen hasta que no necesiten de más agua. Para ello, puedes regarlas y luego, modificar la fecha u hora de tu dispositivo. Esto, permitirá que puedas volver a regar para obtener muchas más monedas de manera rápida.

Segundo método

El otro método es un poco distinto al primero. Ya que, es necesario alterar un poco las funciones del juego. Para ello, necesitas descargar el cheat engine en caso de ordenadores o descargar un Mod Apk de Plantas contra Zombies, en caso de dispositivos Android.

En los ordenadores, el cheat engine te permitirá alterar el juego y modificar ciertas funciones a tu preferencia. Por el contrario, el Mod Apk de Plantas contra Zombies en Android ya te ofrece los beneficios que buscas. Ya sean, monedas infinitas, soles infinitos o la carga de las plantas.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos