Cómo pasar el minijuego de Plantas contra Zombies carrera de bobsleigh

Publicidad

El videojuego de Plantas contra Zombies cuenta con muchos niveles, zombies y minijuegos complejos que ofrecen una gran demanda de competitividad y usuarios activos. En la actualidad, muchos usuarios han comunicado sus dudas de cómo pasar el minijuego de Plantas contra Zombies carrera de bobsleigh. Ya que, en teoría, es un nivel algo complicado de vencer.

Pero, no te preocupes, si estás atrapado en este nivel o estás por llegar a él. En este nuevo artículo, vamos a explicarte qué debes hacer para pasarlo. ¡No te quedes con las dudas y sigue leyendo!

Cómo pasar el minijuego de Plantas contra Zombies carrera de bobsleigh
Cómo pasar el minijuego de Plantas contra Zombies carrera de bobsleigh

Plantas contra Zombies: Carreras de Bobsleigh

La carrera de bobsleigh es un minijuego de Plantas contra Zombies un poco complejo. Ya que, en principio te dan solo unos pocos segundos para armar tu propia defesa. Pero, en ocasiones eso no es suficiente para lograrlo, sobre todo cuando se desconoce a quién enfrentarás.

En este nivel, te encontrarás con gran variedad de zombictores, quienes dejarán caminos de hielo. Y, a su vez, irán aplastando todas las plantas cercanas. Estos zombies se van deslizando sobre el camino de hielo y se comerán a las plantas que encuentren a su paso.

Ten en cuenta, que en este trineo vendrán zombies abanderados, comunes, entre otros. Por lo que, tu defensa debe ser fuerte.

¿Cómo pasar las carreras de Bosleigh de Plantas contra Zombies?

Es importante que te armes bien de plantas. Por lo que, los girasoles serán sumamente necesario para producir soles. También, te recomendamos que te armes de Nenúfares, Chiles (los cuales te servirán para romper el camino de hielo), nueces, una trampa y otras plantas que creas importantes.

Cabe mencionar que si detienes el camino de hielo, los zombies no podrán seguir avanzando y tendrán que caminar. Por lo que, debes enfocar tu estrategia en ello al cargarse los chiles. Mientras, sigues atacando en los demás carriles para que no avancen los zombies.

Nota: recuerda utilizar los nutrientes cada vez que sea necesario.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos