Cómo se llama la papa de Plantas contra Zombies

En el juego de Plantas vs Zombies existe un sinfín de plantas que puedes obtener para la defensa de tu casa. Al igual, que verás una gran cantidad de zombis dispuesto a llevarse todo a su paso. Sin embargo, en ocasiones hemos encontrado confusiones entre algunos usuarios con respecto a algunas plantas del juego.

Tal como es el caso de la papa, en donde muchos consideran que lleva otro nombre. En esta oportunidad, te sacaremos de dudas y te indicaremos específicamente cómo se llama la papa de Plantas contra Zombies. ¡No te lo pierdas!

Cómo se llama la papa de Plantas contra Zombies
Cómo se llama la papa de Plantas contra Zombies

¿Cómo se llama la papa de Plantas contra Zombies?

La verdad, es que la famosa “papa” del juego de Plantas contra Zombies es básicamente una “Nuez”. Y, lleva literalmente el nombre de “Nuez” en el juego. Las nueces son un tipo de planta de protección. La cual, cuenta con una cáscara sumamente dura, perfecta para defender a tus demás plantas.

Cabe mencionar que es la tercera planta que podrás desbloquear en el juego. Por lo que, entre el nivel 1 y el nivel 3 podrás tenerla. Además, para plantarla necesitas de suelo, nenúfar o macetas.

Datos curiosos

  • Al entrar en el almanaque mientras estés jugando a La bolera y La bolera 2, podrás observar cómo la nuez rueda.
  • De acuerdo con el almanaque, la Nuez y la Nuez cáscara – rabias son plantas hermanas.
  • La famosa “papa o nuez”, tiene la capacidad de aguantar 60 mordiscos aproximadamente de los zombies.
  • En el juego encontrarás algunos zombies alérgicos a las nueces. Por lo que, verás cómo se irán hinchando mientras las comen.
  • Si le das un nutriente a la nuez, ganará una armadura de metal completa. La cual, permitirá que absorba unos 80 mordiscos o un aplastón del mismo Zombistein.
  • Si plantas una reforza – menta y la nuez se encuentra presente en el patio, absorberá 80 mordiscos adicionales. Ya que, se activará la mejora que genera el nutriente.

Recomendamos