Cómo bajar script de King Legacy

Anuncios

Una de las preguntas más frecuentes entre los nuevos usuarios de este juego de Roblox es cómo bajar script de King Legacy. Esto se debe a que son muchas las funciones que se pueden encontrar en el juego, y a su vez, la competitividad es mucho más elevada. Pero, no te preocupes, porque en esta oportunidad vamos a mostrarte todo lo que necesitas saber acerca de ello.

Pero, antes debemos acotar que King Legacy es un juego diseñado para Roblox, el cual tiene como referencia el anime de One Piece. Sin embargo, pese a que muchos aspectos, objetos, frutas y armas son del mismo anime, también posee otras acciones originales que no puedes pasar por alto.

Cómo bajar script de King Legacy
Cómo bajar script de King Legacy

Descubre cómo bajar script de King Legacy

Los scripts son utilizados en la actualidad por muchos jugadores de Roblox y de videojuegos en general. Ya que, ofrece la opción de automatizar ciertas funciones o acciones dentro de los juegos. Por ejemplo, en King Legacy tienes la opción de farmear de forma automática e ir incrementando niveles.

De este modo, es una buena alternativa para subir de nivel rápido y mejorar el dinero que posees. Así mismo, puedes obtener gemas (5 gemas en total), automatizar las skins, frutas y mucho más. Pero, para ello es importante que conozcas el procedimiento para instalarlo, el cual te indicaremos a continuación:

  1. Ingresa al siguiente enlace
  2. Luego de entrar en el portal de codenova, deberás buscar la script que sea relacionada con King Legacy. Cabe mencionar que encontrarás scripts para diversos juegos de Roblox.
  3. Al hacer clic verás varias opciones de descarga de la script.
  4. Deberás seleccionar la de tu preferencia, serás dirigido a la página del titular que has elegido.
  5. Ahora deberás descargar el archivo de texto.
  6. Luego de eso debes abrir dicho documento de texto, ya que contiene le código que necesitas copiar.
  7. Es importante que busques un executor y lo abras.
  8. Inicia sesión en King Legacy como si fueras a jugar normalmente.
  9. Ahora abre el exector y busca el botón que dice “Attach”. Ahí deberás esperar a que inyecte.
  10. Una vez esté listo debes pegar el código que has copiado anteriormente y pulsar el botón de ejecutar.
Anuncios

Recomendamos