Cómo bloquear tu casa en Club Roblox

Hoy aprenderás cómo bloquear tu casa en Club Roblox. Si lees este artículo hasta el final, sin perderte ningún detalle, sabrás cómo lograrlo.

En MyTruko te damos útiles consejos y recomendaciones, para que tu diversión sea aún mayor dentro de tu videojuego favorito. Siempre, procurando que tu experiencia llene tus expectativas e incluso las supere. Vamos a divertirnos en grande en Club Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Club Roblox activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo bloquear tu casa en Club Roblox
Cómo bloquear tu casa en Club Roblox

Cómo bloquear tu casa en Club Roblox

Roblox, como ya es bien sabido, es una enorme plataforma de videojuegos, que te ofrece vivir una experiencia de juego inigualable. En esta gran plataforma, puedes encontrar una amplia variedad de juegos entretenidos y divertidos, como por ejemplo Club Roblox.

Club Roblox es un juego de roles, que te ofrece la oportunidad de crear tu propio mundo, y hacer cosas divertidas. Por ser un juegos de roles, debes tomar algunas responsabilidades dentro, es por ello que da opciones diversas para hacerlo. Busca un trabajo, forma una familia, adopta mascotas o incluso un bebé. Son muchas las cosas que puedes hacer dentro de este mega universo.

Seguro tu, al igual que muchos jugadores, se preocupan por mantener su información resguardada. Y dentro del juego, bloquear su casa, para evitar la entrada de intrusos. En My Truko siempre queremos ayudarte, por ello hoy, te diremos cómo bloquear tu casa en Club Roblox, y mantenerla segura.

Para bloquear tu casa en Club Roblox, no tienes que ser un gran experto, solo sigue las instrucciones que te dejaremos a continuación y listo:

  • Primero y principal, para bloquear tu casa en Club Roblox, debes estar dentro de ella
  • Luego, dirígete al ícono de configuración y pulsa sobre la opción permisos
  • Se abrirá un cuadro con algunas opciones, debes pulsar en controles de la casa y luego seleccionar la opción Entrar
  • Dirígete a la opción Accesos y ahí puedes seleccionar quienes pueden entrar a tu casa en Club Roblox. Elige todos, familia o amigos
  • ¡Listo! Nadie que tu no hayas autorizado tendrá permiso para entrar a tu casa de Club Roblox

Así de sencillo tu casa de Club Roblox quedará bloqueada, y solo pueden entrar aquellos que tu hayas autorizado.

Recomendamos