Cómo cerrar la puerta en Club Roblox

¿Cómo cerrar la puerta en Club Roblox? Una pregunta que tu, al igual que muchos otros jugadores, se hacen a diario. En MyTruko te diremos cómo hacerlo, solo debes acompañarnos hasta el final.

Publicidad

Club Roblox te ofrece una divertida forma de cumplir con algunos roles dentro de un juego. Te aseguro que te divertirás muchísimo.

Cómo cerrar la puerta en Club Roblox
Cómo cerrar la puerta en Club Roblox

Cómo cerrar la puerta en Club Roblox

Club Roblox representa una experiencia de juego de roles súper divertida que puedes compartir junto a tus amigos. Hoy día este juego se ha posicionado como uno de los más populares de la plataforma Roblox, incluso es uno de los más descargados. Sus desarrolladores ponen a tu disposición actualizaciones constantes del juego, a fin de darte cada vez mayor contenido y nuevos elementos para divertirte.

Tener Club Roblox es muy entretenido, pues te da la posibilidad de jugar de forma privada con tus amigos. Sin embargo, algunas veces, pueden toparte con algunos inconvenientes. Por ejemplo, si dejas las puertas abiertas, todo aquel que pase por tu casa, puede entrar en ella. Es por ello que queremos enseñarte cómo cerrar la puerta en Club Roblox, y es muy sencillo y seguro de hacer.

Técnicamente no cierras solo una puerta, sino el acceso a tu casa. Es así cómo puedes evitar que los jugadores que no son bienvenidos, entren en ella- lo que te permite disfrutar mucho más de tu grupo, realizando actividades sin que nadie los moleste. Lo bueno es que este paso es muy sencillo, no tienes que ser un jugador profesional ni utilizar trucos extraños.

¿Cómo cerrar la puerta en Club Roblox? Muy sencillo:

  • Accede al mapa del videojuego, el cual, dependiendo del título, varía un poco. Ten en cuenta que Roblox no es solo un juego, sino una plataforma de entregas variadas bastante amplia. Una vez abras el mapa, localiza tu casa
  • Bloquea el acceso a tu hogar. Al ver tu domicilio, podrás notar que en la zona inferior del icono, hay un botón que dice Configuración. Pulsa para que se abran numerosas opciones y haz click en la que dice Access. De forma predeterminada tiene la palabra Friends, esto indica que cualquiera puede entrar a pesar de indicar que es solo para amigos

De esta forma las puertas de Club Roblox quedarán absolutamente cerradas, solo quedarán dentro los que hayan visitado la casa antes del cierre.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos