Cómo comprar Haki en King Legacy

Haki es una de las habilidades más codiciadas en Roblox King Legacy, pero actualmente el juego presenta cuatro tipos diferentes de Haki. Las cuales presentan forma de Armadura, Observación, teletransportar y Conqueror. Por ello el día de hoy te mostramos cómo comprar Haki en King Legacy. ¡No te preocupes!

DESCUBRE: Todos los Códigos de King Legacy actualizados, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo comprar Haki en King Legacy
Cómo comprar Haki en King Legacy

¿Cómo comprar Haki en King Legacy?

Para poder comprar Haki en King Legacy tendremos que ir visitando a diferentes comercios o tiendas, las cuales se encuentran repartidas por el mundo. Pero, ten en cuenta que al tratarse de cuatro formas, cada una se puede comprar de manera distinta. A continuación te las mencionaremos:

Teleport Haki

Este Haki lo podremos comprar en la isla del soldado por un precio accesible de 50.000 beli. Dicho Haki permite a todos sus portadores teletransportarse durante las peleas, dándole un estilo de combate diferente.

Armamento Haki

Este Haki se puede comprar en la isla burbuja por un precio de 500.000 beli.

Observación Haki

El Haki de la observación es una de las mejoras habilidades para los principiantes del juego, ya que nos permite evadir los ataques de los enemigos durante el juego. Un usuario podrá escapar de un total de ocho golpes ofensivos en plena batalla. Nos podremos hacer con este Haki en la isla del cielo por 1.500.000 beli.

Conqueror Haki

De todas las habilidades Haki presentadas anteriormente, el Haki más poderoso es el “Conqueror”. Ya que permite a todos sus portadores aturdir a todos sus oponentes durante un cierto período de tiempo.

Durante dicho tiempo, tendremos la oportunidad de hacerle a nuestro enemigo todo el daño posible e inclinar la batalla hacia ti. La única forma actualmente de líder conseguir el “Conqueror Haki” es comprándolo en la tienda del juego por un precio de 2500 Robux (la moneda oficial de Roblox).

Si queremos hacernos con este increíble “Haki” tendremos que invertir dinero real. 2500 Robux equivale a 20$ un precio accesible para muchos usuarios, los cuales han dicho que vale la pena hacerse con esta habilidad.

Recomendamos